Bienvenidos a Inteligencia Social Paraguay, líderes en ingeniería de la información.
Sistemas integrados de información y Sala Situacional.

Noticias

Banco Mundial
Marzo 2014, Inteligencia Social, firma contrato con el Banco Mundial para el desarrollo de un portal de información financiera para el gobierno de Túnez. Este portal esta desarrollado con la metodología Open Budget del Banco Mundial y esta orientado a mejorar el gasto gubernamental. El prototipo se puede ver Aquí

Rochester Paraguay
Enero 2014, Inteligencia Social, conjuntamente con Rochester Paraguay, se encuentran desarrollando un "dashboard" prototipo para la gestión de decisiones empresariales. Este sistema permitirá a los directivos y gerentes de las empresas estar informados 24/7 de los eventos que ocurren en sus empresas, recibiendo alertas minuto a minuto. Este sistema estará disponible en Mayo de 2014.

Secretaría Técnica de Planificación, Paraguay
Agosto 2013, Inteligencia Social ha desarrollado un portal prototipo de información socio-financiera para el gobierno de Paraguay. Este portal permitirá, además, dar seguimiento a los indicadores del Gobierno. El prototipo se puede ver Aquí

Banco Mundial
Abril 2013, Inteligencia Social, conjuntamente con el Banco Mundial, ha desarrollado un portal prototipo de información financiera para el gobierno estatal de Minas Gerais, Brasil. El prototipo se puede ver Aquí

Banco Mundial
Enero 2013, Inteligencia Social, conjuntamente con el Banco Mundial, ha desarrollado un portal prototipo de información financiera para el gobierno de Moldova, en Europa del Este. El prototipo se puede ver Aquí

Inteligencia Social
Junio 2012, Inteligencia Social desarrolla la Sala Situacional del Paraguay. El sistema completo se puede ver Aquí


actualidad

Inteligencia Social Paraguay está conformada por una red internacional de especialistas en los sectores social, económico y político, con larga trayectoria en las Américas, África y Asia.

Estos especialistas estarán analizando aspectos relevantes en cada sector, a través de comentarios semanales.

filosofía

Inteligencia Social Paraguay está dedicada a crear sofisticados instrumentos informáticos que generen información, la transporten al destinatario y faciliten su entendimiento y asimilación.

Nuestro compromiso es que usted esté informado. Este es nuestro compromiso y la sala Situacional del Paraguay es nuestro aporte.

portafolio

Inteligencia Social Paraguay produce aplicaciones que facilitan el acceso a los datos y la producción de información para los sectores públicos y privados, nacional e internacional.

Nuestras áreas de desarrollo son:

acerca de

Inteligencia Social Paraguay es una empresa dedicada a la producción de evidencia para la toma de decisiones en los sectores social, económico y político.