Bienvenidos a Inteligencia Social Paraguay, líderes en ingeniería de la información.
Sistemas integrados de información y Sala Situacional.

Empresa

Como empresa, Inteligencia Social Paraguay está especializada en Ingeniería de la Información, para la producción de sofisticados instrumentos de monitoreo y evaluación, cuyo objetivo es generar evidencia para la toma de decisiones en los sectores político, económico y social. Trabajamos con tecnología Business Intelligence para la construcción de sistemas integrados de información orientados a gobiernos, organismos internacionales, universidades, ONG's, sociedad civil y empresas privadas. Nuestro equipo de especialistas posee larga trayectoria en los sectores social, económico y político.


Formada durante el año 2011, Inteligencia Social Paraguay está constituida por profesionales con destacada experiencia nacional e internacional en sistemas integrados de información y tecnología Business Intelligence. Con 30 años de experiencia en el sector y una trayectoria en más de 24 países en América, África y Asia, los especialistas de Inteligencia Social Paraguay han realizado proyectos con el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, USAID, Organización de Estados Americanos, CEPAL, FAO, UNICEF, UNESCO, UNDP, UNFPA, OPS y OMS. Así mismo, Inteligencia Social Paraguay cuenta con alianzas estratégicas internacionales con destacados doctores en las áreas de población, educación, salud pública, ciencias políticas, planificación y economía.


Misión

Recopilar, generar e integrar datos para producir instrumentos de información, transportables y asimilables, que faciliten la toma de decisiones basada en la evidencia.


Visión

Líderes en producción de información para la gobernabilidad.

Areas de especialización

Sala Situacional - Business Intelligence - Ingeniería de la Información - Web Intelligence - Design & Dashboards
Comunicación Social - Comunicación de Marketing - Estrategia Política - Metodología de la Investigación - Instrumentos de Información
Nuevas Tecnologías - Estadística Avanzada - Cartografía Digital - Programación Web

Productos

Sala Situacional
Monitoreo y evaluación de indicadores estratégicos...

Sala Situacional es un instrumento de "Ingeniería de la Información", con características de panel de control, más conocido internacionalmente como "Dashboard", permiten visualizar múltiples indicadores, datos, estadísticas, mapas y publicaciones, para mejorar las capacidades de monitoreo y evaluación de los planes, programas y proyectos institucionales.

Lea más »

Business Intelligence
Integración de datos y producción de información...

Potencie sus equipos directivos y operativos para lograr resultados sobresalientes, facilitando a todos en su organización el acceso a los datos e información relevante y pertinente.

Lea más »

Análisis Estratégico Político
Producción de escenarios analíticos...

Asesoramiento estratégico en comunicación social y política a través del uso de sofisticados escenarios analíticos, estadísticos y probabilísticos, con el empleo de tecnología Web Intelligence.

Lea más »

actualidad

Inteligencia Social Paraguay está conformada por una red internacional de especialistas en los sectores social, económico y político, con larga trayectoria en las Américas, África y Asia.

Estos especialistas estarán analizando aspectos relevantes en cada sector, a través de comentarios semanales.

filosofía

Inteligencia Social Paraguay está dedicada a crear sofisticados instrumentos informáticos que generen información, la transporten al destinatario y faciliten su entendimiento y asimilación.

Nuestro compromiso es que usted esté informado. Este es nuestro compromiso y la sala Situacional del Paraguay es nuestro aporte.

portafolio

Inteligencia Social Paraguay produce aplicaciones que facilitan el acceso a los datos y la producción de información para los sectores públicos y privados, nacional e internacional.

Nuestras áreas de desarrollo son:

acerca de

Inteligencia Social Paraguay es una empresa dedicada a la producción de evidencia para la toma de decisiones en los sectores social, económico y político.